¿Cómo superé mi problema de fibromas?

 

Patricia Meausoone

¿Es posible superar los fibromas? ¿Se pueden evitar las cirugias por endometriosis? ¿De forma natural?

Lee o escucha este testimonio de recuperación y verifica cómo si es posible superar esta enfermedad 19 de forma natural.

Buenos días, mi nombre es Patricia, soy franco venezolana, vivo en Dallas, Estados Unidos y hoy les quiero compartir mi historia y mi experiencia con Bien Plantado. Hace un par de años me diagnosticaron con un fibroma, para mi era una situación totalmente nueva que me causó muchos problemas, muchos sangrados, mucha anemia y muchos síntomas muy desagradables y dolorosos, aparte también tenía endometriosistraté muchos tratamientos hormonales, me dieron pastillas, me operaron varias veces y la verdad me costaba deshacerme del fibroma. 

Para mí fue una experiencia muy desagradable y me daba cuenta durante esa experiencia fué que cuando yo comía cierto tipo de alimentos  empeoraban los síntomas era como algo así intuitivo que yo veía cuando comía cosas grasosas o muy dulces, los dolores venían más fuertes, me causaba más sangrados. Yo naturalmente se lo comenté a mis médicos aquí en Estados Unidos, pero como que no le dieron mayor relevancia, sino que, no tiene nada que ver, eso es por tu problema, y lo descartaban siempre. 

Pero yo insistí y empecé a averiguar por mi cuenta, empecé a leer mucho en línea uno trata de buscar soluciones por sus propios medios y hablando con personas alrededor de mí, de pronto mi mamá me comenta de la de la doctora Adriana y de su programa y de una vez me llamó muchísimo la atención porque digo ¡ohh! esto es lo que yo he estado buscando desde hace mucho tiempo.

Conocí a la doctora, hicimos una entrevista y me inscribí al programa y para mí fue súper revelador porque dio en el clavo de todo lo que me estaba pasando, entonces aprendí mucho de nutrición, de cómo funciona nuestro cuerpo, que realmente no tenemos la menor idea de cómo funciona o no lo comprendemos bien realmente y para mí fue un gran alivio conseguir este programa y seguir a la doctora porque da en el clavo en todas las cosas que me estabán pasando y que yo no las estabá inventando, realmente lo estaba sintiendo mi cuerpo y mi experiencia día a día.

Poco a poco fui integrando sus enseñanzas, los principios de alimentación; seguí con mis tratamientos de todas maneras y cuál fue mi sorpresa que después de unos meses de haberme operado dije:“voy a seguir haciéndolo porque de todas maneras, es bueno para la salud independientemente de mi problema con mi fibroma”, seis meses después de mi última operación, cuál es mi sorpresa que voy a la ginecóloga y había desaparecido, No quedaba nada más, mi propia doctora se sorprendió muchísimo, ¿qué pasó aquí?.

Solamente lo quería compartir porque yo sí creo fervientemente que tiene mucho que ver con la alimentación, los cambios de alimentación que empecé a seguir y que realmente tuvo un papel clave en mi recuperación y en mi proceso de de sanación de este problema que yo tenía,  ahí se los dejo, gracias por escuchar mi historia.


Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!

Ingresa ahora y
Transforma tu Entendimiento sobre Nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema TEN

Ir al contenido