Todo para
SANAR
tu cuerpo

bien plantado membresia todo para sanar tu cuerpo imagen banner
“Estudios  científicos demuestran que más del 90% de las
enfermedades crónicas degenerativas se originan en el
estilo de vida y la alimentación.”

Ahora que sabes esto, ¿sabes que tú tienes el control de tu salud?

Además, como prueba del proceso de SANAR tu cuerpo, te presentamos los
testimonios de algunos pacientes:

Enfermedad cardiovascular

Enfermedad metabólica

Enfermedad gastrointestinal

Enfermedad autoinmune

Enfermedad inflamatoria

Enfermedad de la mujer

Enfermedad cáncer

Tres de los beneficios que encuentras al tener la Membresía Bien Plantado:
bien plantado licencia 1
+90 horas de contenido teórico y práctico para transformar tu estilo de vida.
bien plantado licencia 2
Acceso vitalicio a todo el contenido actual y futuro.
bien plantado licencia 3
Apoyo en la comunidad a través de Zoom y WhatsApp.
En Bien plantado lo sabemos desde hace varios años
y hemos ayudado a miles de personas en su proceso de SANAR estas enfermedades:
Cinco módulos para SANAR tu cuerpo:
bien plantado adriana cortes portada alimentacion optima.jpg
Alimentación óptima: aprende a nutrir tu cuerpo con una alimentación óptima, rica en nutrientes y adaptada tus necesidades individuales.
bien plantado adriana cortes portada cocina sanadora.jpg
Cocina sanadora: Descubre recetas y tecnicas culinarias que potencian la salud y el bienestar, utilizando ingredientes naturales y frescos.
bien plantado adriana cortes portada estilo de vida saludable.jpg
Estilo de vida saludable: adopta hábitos saludables que mejoran tu calidad de vida, desde el ejercicio físico hasta la gestión del estrés individuales.
bien plantado adriana cortes portada cursos variados.jpg
Cursos por áreas del cuerpo: Cursos especializados que te enseñan cómo cuidar y fortalecer diferentes partes de tu cuerpo para una salud integral
bien plantado adriana cortes portada entrevista a expertos.jpg
Entrevistas a expertos: Escucha a los profesionales de la salud compartir sus conocimientos y consejos para vivir una vida mas saludable.


Preguntas
Frecuentes

¡No! Los resultados se logran exclusivamente con el plan de alimentación, sin necesidad de pastillas, medicamentos, suplementos multivitamínicos o malteadas. No hay venta de productos de este tipo detrás de esta alimentación. Bien Plantado sugiere trabajar en las tres áreas de un estilo de vida saludable para potenciar los resultados.

Con esta alimentación es necesario comer hasta quedar satisfecho. Muchos estudios han mostrado que al comer ad libitum (sin límite) las personas logran perder peso de manera significativa. Gracias a que esta alimentación naturalmente tiene un gran contenido de fibra, es imposible comer en exceso. Tu propio cuerpo te dice cuando parar, por lo tanto, nunca te excederás y al comer así, nunca te dará hambre. Para las personas delgadas es importante agregar buenas fuentes de grasa y alimentos con alta densidad calórica para no perder más peso. Esto lo enseñamos en Bien Plantado.

Aunque hay algunas opciones para comer por fuera mientras sigues este tipo de alimentación, recomendamos seriamente considerar aprender a preparar tus alimentos en casa para experimentar todos los beneficios. No hay nada como la satisfacción de saborear platos preparados en casa. Por esta razón, Bien Plantado te hace acompañamiento con cursos de cocina para que te empieces a familiarizar con la cocción de los alimentos, ganes confianza y puedas preparar alimentos con anterioridad para ahorrar tiempo en la preparación.

En cuestión de días. Obviamente depende de los resultados que estés buscando, pero la gran mayoría de las personas que han aplicado esta información con Bien Plantado tanto como los participantes de los estudios publicados en la literatura científica, manifiestan que a los dos o tres días de aplicar los cambios sienten mejoría en su digestión, más energía y mejor calidad de sueño. Por lo general, la pérdida de peso empieza a manifestarse después de la semana y cambios a nivel de perfil lipídico a las dos o tres semanas.

¡Absolutamente! Muchos atletas de alto rendimiento y fisicoculturistas están descubriendo que está alimentación, al ser óptima para sus cuerpos, es por lo tanto óptima para su rendimiento físico, desempeño atlético y recuperación. Bien Plantado ha tenido la oportunidad de asesorar varios deportistas y triatletas que después de hacer los cambios observaron mejorías significativas en sí mismos.

La alimentación que enseña Bien Plantado te proporcionará todos los macronutrientes y micronutrientes que necesitas para tener una salud óptima. Hay una excepción que existe en la gran mayoría de tipos de alimentación con la Vitamina B12: gracias a la esterilización de todos los alimentos provenientes de la tierra no se encuentra presente en estos alimentos y se ha observado una deficiencia importante a nivel poblacional. Al seguir nuestras recomendaciones al 100% es importante adicionar este nutriente por medio de suplementación. Bien Plantado no vende este tipo de productos, hay una amplia oferta en el mercado.

Uno de los mitos más comunes sobre la alimentación saludable es que es costosa. De hecho, ahorrarás dinero al escoger comer alimentos reales, sin procesar, así sean orgánicos o no. Los alimentos reales son aquellos que provienen de la tierra los cuales son costo-efectivos y nutricionalmente densos que cualquier producto empaquetado en la estantería de los supermercados.

¡No! El tipo de alimentación que enseña Bien Plantado realmente hace lo opuesto. Gracias a un entendimiento profundo de la nutrición, las personas entienden que el enfoque reduccionista de solo pensar en calorías y porciones lleva por lo general al fracaso en lograr resultados a largo plazo. No es necesario y es contraproducente.

¡Sí! Han podido hacer estudios clínicos solo evaluando la alimentación y se obtienen resultados positivos. Pero también han hecho estudios implementando las tres esferas que recomienda Bien Plantado y los resultados son aún mejores. El aspecto más positivo es que al trabajar en la alimentación naturalmente te vas a sentir mejor y con mayor energía para hacer ejercicio. También al manejar tu estrés diariamente estas abonando mentalmente tu cerebro para que los hábitos de alimentación y ejercicio se establezcan a largo plazo. Todo el cuerpo funciona mejor si le das todo lo que el necesita.

¡Si! Sabemos que los procesos de cambio presentan bastantes inquietudes y dudas que necesitan resolverse el mismo día para poder lograr los resultados que estás buscando. Por esta razón, el acompañamiento está incluido en el programa educativo de Bien Plantado durante el periodo donde más se presentan preguntas al aplicar esta información.

¡Si! Tú te inscribes para asistir virtualmente al programa educativo y lo ves desde la comodidad de tu casa. Es una excelente oportunidad para que las personas que están contigo en tu casa aprendan también y entiendan porque quieres empezar a hacer cambios saludables para tu salud y para la salud de ellos.

En todas las edades. Al ser la alimentación que proporciona la mayor cantidad y calidad de macronutrientes y micronutrientes al cuerpo, garantiza no solo el crecimiento óptimo de los niños desde su nacimiento sino un excelente sistema inmune para ayudarlos a combatir exitosamente las enfermedades más prevalentes de la infancia.

¡Si! Especialmente si están sufriendo de alguna enfermedad crónica degenerativa. Recomendamos mucho que, si las personas tienen alguna enfermedad crónica como hipertensión o diabetes, le notifiquen a su médico si van a realizar cambios en la alimentación ya que una gran parte de las personas mejoran significativamente a los días de implementar el cambio y si no se realizan ajustes en medicamentos, estos pueden bajar mucho la tensión o las cifras de glicemia y por lo tanto puede ser muy peligroso para el paciente. Por favor revisar nuestros términos y condiciones.

No hay mejor manera de establecer hábitos saludables en un ser humano que desde el comienzo de su existencia. Hay estudios que muestran que los gustos se van estableciendo desde la gestación dependiendo de lo que la madre consuma y esto sigue sucediendo durante la lactancia materna. La alimentación que recomienda Bien Plantado, al proporcionar una calidad y cantidad de nutrientes ideales*, es óptima para el ser humano en todas sus etapas de crecimiento, incluyendo la gestación. *Es recomendable seguir las indicaciones de tu médico en etapa de gestación sobre la suplementación multivitamínica, incluyendo ácido fólico y Vitamina B12, que se recomienda siempre independientemente del tipo de alimentación.

Ir al contenido