Tratamiento natural para bajar el colesterol

Arquidio Giraldo


Tratamiento natural para bajar el colesterol: ¿buscas una alternativa diferente a los medicamentos? ¿Puedes tambien bajar el acido úrico y mejorar tu perfil lipidico? Escucha o lee este poderoso testimonio donde se demuestra que una alimentación óptima tiene un poder impresionante para mejorar nuestra salud.

“Tenía colesterol alto, tenía triglicéridos altos, ácido úrico. Tenía problemas de sobrepeso. A raíz de eso empecé a mirar opciones de cómo hacer un cambio de alimentación saludable y vi muchas propuestas y analicé muchas hasta que encontré la propuesta de círculo Bien Plantado. Una invitación a que asistiera a una conferencia gratis, me llamó la atención y vi que la propuesta tenía muy buena, muy buena calidad y asistí a la conferencia todo un sábado. Es magnífica esa conferencia, hora a hora nos fue llevando por un camino de claridad, de luz, de los errores que estábamos cometiendo con nuestro cuerpo, nuestro organismo, el estar consumiendo una dieta inadecuada. 

Ahí encontré que uno puede llevar una vida completamente ordenada, corte, sana, que uno puede hacer una vida feliz y tranquila, que no está envenenandose con diferentes alimentos que consuma, porque la alimentación sana nos lleva a un estado de paz, de tranquilidad, de conciencia plena. Por ejemplo, yo recobré el gusto por los sabores primarios, recobré el gusto de sentarme a comer, a deleitarme con una comida. 

En el círculo Bien Plantado tenemos un grupo de WhatsApp que continuamente nos están apoyando, nos están explicando, nos están llevando a mejoras alimentarias día a día y a tener prevención y saber analizar qué le produce a uno daño y qué le beneficia. 

A los tres meses de haber ingresado a Círculo Bien Plantado y haber cambiado por una alimentación completamente sana, accedí a exámenes de laboratorio, ácido úrico, triglicéridos, colesterol de alta densidad, de baja densidad, porque de tener ácido úrico completamente positivo, desaparació, de tener un colesterol de alta densidad en 205, bajó hasta 50% y estoy mejorando todos esos parámetros. Me siento sano, me siento bien sin dolores, no estoy consumiendo ningún medicamento, no consumo pastas y únicamente basado en la dieta, la alimentación de círculo Bien Plantado”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido