¿Tienes confusión sobre nutrición?

Jannelli Quintero


¿Tienes confusión sobre nutrición? ¿Ya no sabes a quién creerle? Si buscas obtener educación sobre nutrición, estás en el lugar correcto. No hay necesidad de pastillas de suplementos multivitamínicos para obtener una salud óptima. Todo lo contrario, no hay evidencia científica de que sirvan y muchos traen consecuencias en la salud. Lee o escucha este testimonio para ver cómo una educación efectiva cambia vidas. 

“Fueron las 12 horas mejor invertidas porque obtuve mucha claridad mental y entendí muchas cosas. Yo empecé a hacer cambios en mi vida desde hace siete años atrás y vi estos cambios cuando básicamente me mudé a Estados Unidos, ya que la dieta de mi cultura en Venezuela, a pesar de que es alta en carbohidratos y otras harinas porque comemos arepa, aquí vi muchos más cambios y a mi me empeoré estando en Estados Unidos y una de las cosas que empecé a desarrollar fue el estreñimiento, el acné en la espalda, enrojecimiento como en la piel, como tipo eczema, mucha resequedad.

Encontré a la Doctora Adriana y a partir de ahí prácticamente fue claridad mental. Entendí todo, entendí cómo se generan las enfermedades crónicas, las principales como la diabetes, enfermedades cardíacas, cardiovasculares y lo que era mi miedo, ¿no? Cada vez que pienso en alimentación pienso en la manera en que estoy nutriendo mi ser, mi cuerpo y no simplemente en saciar el placer. Pensaba que comer sano era hervido, el paladar se adapta.

Tengo una digestión mucho más rápida. Siento también que mi energía, mis niveles de energía han subido. Estoy haciendo dos ejercicios y dos rutinas de ejercicio al día. A veces corro y después hago lo que es pesas. La realidad es que no nos estamos haciendo más jóvenes, sino la realidad es que todo vamos a envejecer, pero para el momento al llegar ahi y yo por eso estoy invirtiendo ahorita en mi salud, porque al yo llegar a la edad que Dios me quiera tener en la vejez, quiero poder valerme por mí misma y vivir a plenitud en mis años dorados, por decirlo así, de una manera”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido