¿Solución para estreñimiento crónico?

Teresa Gil

¿Solución para estreñimiento crónico? ¿Alternativa de laxantes? ¿Tratamiento efectivo para problemas de colon? Si estas son las preguntas que te haces todos los dias que vas al baño, deja de buscar porque llegaste al cambio que te dará la solución definitiva a este problema tan común. Escucha o lee este poderoso testimonio de cómo se puede solucionar un estreñimiento de 10 años de duración.

“Tomaba apuntes, estaba muy impresionada de todo lo que estaba conociendo. Nunca, nunca había escuchado un tema tan claro, una explicación tan clara acerca de tu forma de alimentarte. He sufrido de mi colon desde que tengo uso de razón, desde que más o menos tengo unos ocho o diez años de edad y simplemente esto se ha convertido o se convirtió en algún momento de mi vida en algo normal. Me acostumbré a tomar medicamentos, pastillas en todo momento para poder ir al baño. Ya los laxantes eran parte de mi vida y toda la comida que yo ingería me inflamaba todo, todo, todo. 

Gracias a Dios llegó un momento, 31 años. Conocí a la Dra. Adriana y fue un cambio rotundo para mí. Yo no había tomado una decisión tan trascendental en mi vida. Tomaba apuntes, estaba muy impresionada de todo lo que estaba conociendo. Nunca, nunca había escuchado un tema tan claro, una explicación tan clara acerca de tu forma de alimentarte. El cambio en mi vida ha sido total. Puedo decir que yo era una persona anormal. Voy al baño normal, voy al baño súper bien y desde ahí era una felicidad. Yo..”wow, no lo puedo creer”. 

Es una comunidad de apoyo extremadamente buena porque allí tú estás con todas las personas que de alguna u otra manera han sufrido por su alimentación durante su vida. Tienen algunos problemas de salud y los que están bien, los han superado, son testimonios reales. Fue algo que cambió mi vida hasta el día de hoy. Yo sigo en proceso porque simplemente es una manera de que esto forme, que esto ya se vuelva un hábito en tu vida, el alimentarte bien, que ya tú sepas discernir para escoger los alimentos y aprender a cocinar un poco mejor, simplemente hacer los cambios que se necesitan para que tu cuerpo empiece a sentir los cambios y la verdad es que si el cuerpo siente los cambios”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido