Sobrepeso e inflamación y problemas de piel

Janeth Galindo


Sobrepeso e inflamación y problemas de piel: Es común encontrar pacientes con estas condiciones juntas, y con un solo común denomidador: la alimentación. Escucha o lee este tesminonio de cómo los problemas de piel, la inflamación estomacal, gases y sobrepeso se pueden solucionar con una sola estrategia.

“Mi nombre es Janeth Galindo, soy colombiana, tengo 58 años, llevo en este programa Bien Plantado un año y medio, muy feliz y me encantó la temática de Bien Plantado porque es aprender a comer más saludable. Cambié mi estilo de vida, traía un problema de obesidad y de inflamación con mi nuevo estilo de comida y ser más consciente con mi cuerpo y mi comida. 

Hoy he bajado siete kilos, soy una mujer más saludable, me ha cambiado la piel, ya no utilizo gafas y complemento con ejercicios. Se lo recomiendo. Pienso que el ser humano necesita llegar a un punto donde su prioridad es su cuerpo y su mente. Y este plan que trae la Doctora Adriana de Bien Plantado es excelente, se los garantizo, porque lo he vivido, porque soy feliz, porque hoy mi cuerpo me lo agradece y siento que ya no tengo inflamación, que ya soy una mujer más saludable y hasta me he vuelto más joven”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

2 thoughts on “Sobrepeso e inflamación y problemas de piel”

  1. JANETH GALINDO

    Agradezco a Bien plantado por darme una oportunidad y enseñarme a comer su más sano y con calidad.
    Mi cuerpo ha respondido de una manera extraordinaria, al nuevo estilo de comidad y se refleja en mi, como una respuesta a muchísimas años de lograr mi objetivo de bajar de peso y sentirme más joven y con un saludo óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido