¿Problemas de digestión, acné y colesterol alto?

Luz Elena Muñoz


“Comenzamos este plan, realmente y vimos el cambio de inmediato. Tenía problemas de digestión. Tenía problemas en mi piel de acné, además de que tenía colesterol alto, triglicéridos muy elevados, no tengo vesícula y por ende nada podía asimilar. En la alimentación todo me hacía daño. Yo comencé con el plan de nutrición que tiene la Dra. Adriana e hice este cambio de alimentación y entré. 

Comenzamos este plan, realmente y vimos el cambio de inmediato. Estamos muy felices de habernos encontrado a la Dra. Adriana porque ella nos enseñaba a preparar los alimentos y la verdad ha sido una bendición. No tomó nada. El 30 de noviembre cumplo 55 años. Tengo una piel… la gente me dice que no parece… No tengo ni arrugas. 

Lo único que nos queda decir es que este cambio ha sido una bendición en nuestras vidas. Nos sentimos más enérgicos. La vida como pareja también nos cambió. O sea, no me queda sino darle las gracias a la Dra. Adriana por estos programas que ha sacado y el conocimiento que nos ha dado para quitar el mito de lo que son las proteínas, de lo que son los carbohidratos, el coco con el carbohidrato que nos sube el azúcar y comemos más, comemos rico y  tenemos un sistema de salud muy, muy bueno.”

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido