Insuficiencia renal crónica en niños

Ian Alejandro y Marcela Piratova


Insuficiencia renal crónica: No puedes dejar de ver este sorprendente testimonio de cómo la alimentación extiende la vida de un bebe al que le diagnosticaron Insuficiencia Renal Crónica desde el embarazo. Escucha o lee el testimonio de su madre que nos cuenta cómo ellos y los mismos médicos quedaron sorprendidos de la excelente evolución que ha tenido el niño.

“El nefrólogo inclusive que nos dijo que mi hijo no iba a vivir, que lo disfrutáramos quedó súper asombrado porque Ian mejoró muchísimo, muchísimo, muchísimo. Durante mi embarazo me descubren que mi hijo tiene problemas en sus riñones. Bueno, pues allí empieza un proceso donde cuando yo tenía 24 semanas me dicen que debo tomar la decisión de si quiero continuar con mi embarazo porque mi hijo no tendría una vida normal. 

Con mi esposo decidimos continuar con el embarazo y bueno pues cuando el nace el nació de siete meses, empieza sus controles, sus chequeos. Allí el primer nefrólogo que lo vio nos dice que que disfrutemos a Ian, que le digamos a nuestra familia que hay que disfrutarlo lo más que podamos porque el no iba a vivir mucho tiempo. El diagnóstico que nos dio fue Insuficiencia renal crónica y nos indicó que uno de sus riñones solo funcionaba al 40% y el otro riñón no funcionaba. 

Ya a los seis meses el nefrólogo nos indica que hay que iniciar la alimentación. Conocimos a la doctora Adriana, quien ha sido quien nos ha guiado en la alimentación de Ian ya hace dos años. De verdad que desde allí todo cambió. El nefrólogo inclusive que nos dijo que mi hijo no iba a vivir, que lo disfrutáramos, quedó súper asombrado porque Ian mejoró muchísimo, muchísimo, muchísimo. Le empezaron a tomar sus exámenes normal, allí vieron que el mejoró bastante, inclusive nos han dicho que el riñón que no funcionaba para hoy funciona y que algunos quistes han disminuido.

 El mismo doctor nos ha dicho que el de verdad no daba muchas esperanzas con el y al ver que ya tiene dos años, que su riñón mejoró, que han disminuido los quistes solo por mejorar su alimentación, de verdad es algo increíble para mi y para mi esposo, es el conocer a la doctora Adriana, ha sido bastante satisfactorio porque si ella no nos hubiera guiado nosotros le hubiéramos dado no sé que alimentación a Ian y no sabríamos ahorita cómo sería la historia de él. Y creo que si todas las personas conociéramos que realmente nos alimenta, que realmente nos nutre, la salud sería hoy totalmente diferente”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

1 thought on “Insuficiencia renal crónica en niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido