¿Hay una solución natural para el colesterol alto sin medicamentos?

Gladys Stella Muñoz


¿Hay una solución natural para el colesterol alto sin medicamentos? Si eres de las personas que no quiere tomar medicamentos toda la vida y te haces responsable de los resultados que tienes en tu salud, debes leer o ver este testimonio. Si se puede bajar el colesterol sin pastillas, con un cambio de alimentación y estilo de vida.

“Hola. Soy Gladys Stella Muñoz. Mi gratitud total a Bien Plantado y a la Dra. Adriana. Tomé el curso de nutrición el día 13 de febrero de este año. Me encantó, me fascinó la manera como la Dra. explica súper bien y detalla las características y los beneficios de cada uno de los alimentos naturales. Me convencí porque vi que estaba basado en estudios científicos, en investigaciones y en personas que han ocupado su tiempo bastante tiempo, en estudiar que realmente esta alimentación es muy buena para la salud. 

Mi hijo me envió el enlace preocupado por el colesterol alto que he mantenido durante 15 años aproximadamente sobre 240, 230, 225, cuando lo normal es 200 y menos de 200. Entonces opté por esta alimentación, me encantó, me fascinó, además de ser nutritiva, saludable, es muy deliciosa. El médico me decía que tenía que tomar medicamentos para bajar el colesterol, yo le pregunté que qué efectos tenía para la salud tomar esos medicamentos y me dijo que podría afectarme el hígado, el riñón y también el páncreas y no recuerdo más. Ese mismo 13 de febrero, como les comenté, tomé la decisión y empecé a aplicar lo aprendido en el curso, porque todos los días estamos aprendiendo cosas nuevas, cuál sería mi sorpresa tan agradable y la felicidad que me produjo, a los tres meses me tomé examen de colesterol y me salió en 178.9, que felicidad porque llevaba tantos años con ese esfuerzo por bajar los niveles y nada que lo había logrado. 

O sea que, realmente el el programa que yo tomé, el haberme afiliado a una comunidad que nos aportó bastante, la comunidad de Bien Plantado, porque ellos comparten muchísimo sus recetas, sus alimentos que se ven deliciosos y fuera de eso comparten sus testimonios respecto a cómo han mejorado su salud. Bien Plantado ha sido un estilo de vida saludable e integral, porque no solamente estamos viendo los alimentos, la forma de prepararlos, sino que también vemos otros temas que son muy importantes como es el manejo de las emociones, como es el manejo del estrés, lo que nos afecta a la salud, también la quietud es muy importante que la tengamos en cuenta porque tenemos que hacer como ejercicio, hacer deporte, hacer caminatas y en eso también se centra bastante la información que nos da en Bien Plantado la Dra. Adriana. 

Esta alimentación me ha encantado, pero mucho porque puedo comer mucho, no me engorda, me nutre, me siento con mucha energía, he bajado de peso, he bajado de medidas y me siento con una salud impresionante. Y realmente yo decidí, siempre he decidido y siempre he estado como  en la búsqueda de tener siempre buena salud. Entonces yo creo que aquí, de acá no me sacan de esta comunidad, me fascina estar ahí y he aprendido mucho y pues hay mucho por aprender todavía y eso es lo que estoy tratando de hacer, porque la verdad, mi decisión sí es tener una excelente salud, siempre mantenerla. 

Muchas gracias a la Dra. Adriana porque realmente he aprendido mucho de ella y me encanta la pasión que le pone a sus temas y a la manera como nos explica como tan detalladamente todo lo que tiene relación con la con la buena salud, con la excelente salud y con la buena energía que uno debe mantener y tener siempre. Y de verdad que está haciendo una gran labor para la comunidad, para mucha gente y eso sí es hacer patria y eso sí es hacer un bien a la sociedad, me encanta. Muchas gracias, muchas gracias por el apoyo que siempre me ha dado”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido