¿Deseas un tratamiento natural para la insuficiencia renal crónica?

Eduardo Collazos


¿Deseas un tratamiento natural para la insuficiencia renal crónica? ¿Buscas los mejores alimentos para el riñón? ¿Se pueden sanar daños en el riñón? ¿Acaso hay una nutrición óptima para los riñones? Lee y escucha este espectacular testimonio de recuperación renal junto a una pérdida de peso significativa en un paciente que quería evitar la diálisis.

“Hola a todos. Soy Eduardo Collazos, paciente de 68 años. Me encuentro en Colombia y soy paciente con insuficiencia renal crónica, a raíz de una apendicectomía y una peritonitis, tuve crisis renal durante 15 años. Afortunadamente, a principios de este año conocí a Bien Plantado y a la Dra. Adriana Cortés, gracias a sus enseñanzas he cambiado mis hábitos alimenticios, aprendí a conocer el valor nutricional de las verduras, de las frutas, y ese cambio en mi rutina alimenticia ha producido unos cambios enormes en mi salud. 

Yo era un paciente de 93 kilos y con los problemas que eso conlleva, que son problemas respiratorios, con asma bronquial crónica, con hipertiroidismo, problemas cardíacos y pues ya problemas en las articulaciones por el amplio volumen y peso que tenía que mover mi corazoncito. 

A raíz del cambio en la alimentación, he bajado 24 kilos en el lapso de cinco meses y ha cambiado mi vida. Mi movilidad ahora es sin ningún problema. Mis exámenes que me las hago cotidianamente han mejorado todos los índices, especialmente la creatinina, pues como tenía elevada la creatinina ya estaba en proceso de iniciar la diálisis y eso fue lo que me motivó más para aceptar las insinuaciones de Bien Plantado y cambiar mi régimen alimenticio.

Hoy me encuentro con una creatinina en 1.68, lo cual según el nefrólogo es muy muy aceptable y ha sido muy alentador el haber mejorado todos estos índices en mi salud. Mi testimonio es de agradecimiento para Bien Plantado, para la Dra. Adriana Cortés y su equipo, porque realmente conociendo esa alimentación tan sana y nutritiva, ha mejorado mi estilo de vida”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido