¿Cómo lograr que un adolescente coma saludable?

Estefania Barrios


¿Cómo lograr que un adolescente coma saludable? ¿Deseas aprender la mejor nutrición para adolescentes? ¿Cómo bajar de peso saludablemente en la adolescencia? Lee o escucha esta maravillosa historia de cómo se soluciono un problema de obesidad infantil en la adolescencia, creando una consciencia con respecto a la alimentación que dura toda la vida:

Estefania: Mi nombre es Estefanía Cataño Barrios. Vivo en Colombia y estoy acompañada junto con mi mamá.

Érika: Mi nombre es Érika Barrios. Soy la mamá de Estefanía y el día de hoy queremos compartir con ustedes pues nuestro testimonio y la experiencia que Estefanía ha tenido y los logros que se han alcanzado con Bien Plantado.

Estefania: A mis 14 años de edad decidí poner los pies en la tierra y cambiar mi alimentación. Hacer esto por mi bien. Entonces me di cuenta de que llevar una vida más sana, más saludable y pues me acerque a esto y es muy motivador para mi.

Érika: Si o sea, qué llevó a Estefanía a tomar la decisión pues de tener un hábito de alimentación saludable, en la comunicación formal con una de las personas que ya había iniciado este proceso y compartir la experiencia, que en este caso fue una de las docentes del Colegio Estefanía y eso a ella la motivó porque vio, pues un cambio positivo en su profesora, en la docente, entonces eso la motivó para que se inscribiera a Bien Plantado, asistiera a la charla con la Dra. Adriana y a partir de ese momento la vida de Estefanía cambió en un giro positivo totalmente, porque Estefanía desde muy pequeña ella siempre ha tenido dificultad con su alimentación, ya que desde muy pequeña ha tenido sobrepeso y eso le ha traído complicaciones a nivel de autoestima, de aceptación, entonces porque ella toda la vida desde muy chiquita ella se alimentaba, era con comida de paquete, grasas saturadas, gaseosas y nunca ella en su alimentación incorporaba, por ejemplo vegetales, frutas, porque nunca le gustaba.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido