¿Buscas una solución para niveles elevados de azúcar en sangre?

Hugo Toro


¿Buscas una solución para niveles elevados de azúcar en sangre? ¿Hay tratamientos no convencionales para la diabetes? ¿Cuál es la mejor nutrición para diabetes? Estas preguntas son las mismas que tuvo este paciente cuando tuvo el azúcar muy alta en sangre. Lee o escucha este espectacular testimonio sobre la solución a un problema tan grave como la diabetes.

“¡Hola a todos! Esta es nuestra historia con Bien Plantado y con la Dra. Adriana Cortés de Waterman. Desde el mes de mayo mi padre ha venido haciendo un cambio en su alimentación gracias a las recomendaciones de la Dra. Adriana. Él sufría de una diabetes que lo llevó a estar casi en un coma diabético con unos niveles de 500 en la Clínica Shaio. A partir de la semana en que salió, realizó su tratamiento con la Dra. Adriana y esta es su historia.

Como ven ustedes, esta es mi situación frente a esta enfermedad y también con todas las recomendaciones de la Dra., que seguí puntualmente y en este momento me encuentro perfectamente, con todos los niveles normales que puede tener una persona en este momento. A todos, muchas gracias y este es nuestro testimonio.

Nunca pensamos que un cambio de alimentación cambiara nuestros hábitos de vida y nuestro estilo de vida, y llegara a dejar a mi papá en un estado normal de salud, sin necesidad de medicamentos, sólo con el cambio de alimentación. Gracias Bien Plantado y Dra. Adriana”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

1 thought on “¿Buscas una solución para niveles elevados de azúcar en sangre?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido