¿Buscas una solución natural para la enfermedad autoinmune?

Samira Dussan


¿Buscas una solución natural para la enfermedad autoinmune? Si eres de los que busca la causa de las enfermedades autoinmunes, llegaste al sitio indicado. Es increíble ver la confusión que hay en medicina sobre el origen real de estas enfermedades. Hay 80 de estas y es común ver pacientes con más de una. En general, todas se originan a partir de la alimentación. ¿Hay alimentos que mejoran enfermedades autoinmunes? Lee o escucha este testimonio para ver cómo es posible controlar exitosamente estas enfermedades.

“Cuando llega esa información y veo todos los efectos que tiene el alimentarse de una manera adecuada, ¿cómo le cambia a uno la vida prácticamente?. Casi siempre uno quiere. Cuando se activa para buscar mi bienestar es porque algo en su salud está fallando. Yo en específico, no tengo un diagnóstico como tal, pero sí de pronto con algunas sensaciones de algunos síntomas que no son muy agradables, nada agradables. Cuando llega esa información y veo todos los efectos que tiene el alimentarse de una manera adecuada, cómo le cambia a uno la vida prácticamente?. 

Uno mejora la salud, pero también mejora los entornos, mejora la parte emocional, mejora la parte física. A nivel de ejercicio está a una integralidad y por eso me gusta tanto. Yo empecé a sentirme más dinámica, más… como con más fuerza, como con más vitalidad, es la palabra, con vitalidad. Pienso que este programa es excelente y lo recomiendo mucho porque pienso que aborda el ser humano de una forma integral, que es cómo se debe abordar el ser humano, ¿verdad? No ir por separado con la parte física, la emocional, mental, sino que sea todo integrado. Y aquí en esta comunidad como se promueve todo esto, se hace meditación, excelentes las recetas, trucos, tips de todo para una alimentación divertida, amable y sobre todo saludable”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido