¿Buscas alimentos naturales para la tiroides?

María Helena Higuera


¿Buscas alimentos naturales para la tiroides? ¿Se puede dar una solución al hipotiroidismo con alimentación? ¿Son problemas de tiroides para toda la vida? Lee o escucha este testimonio impresionante, de como no solo revirtió síntomas asociados a la osteoporosis sino también en su proceso de sanación su tiroides empezó a trabajar de nuevo. 

“Hola. Soy María Helena Higuera. Yo llegué aquí donde la Dra. Adriana porque estaba sintiéndome… primero me diagnosticaron que tenía una osteoporosis que no correspondía a mi edad y dos porque también estaba con la tiroides un poco pues, o sea, llevaba 13 años tomando levotiroxina, y me sugirieron a Adriana y yo vine a donde ella y salí perfectamente convencida del cambio que tenía que tener en mi alimentación. Las ventajas que yo básicamente le veo a esto es que puedo dormir, puedo… siempre he sido muy estreñida. 

Tengo una cosa muy importante ahorita a favor, que es por lo que yo más recomiendo esto es porque imagínense que yo, como les conté, yo estaba tomando la levotiroxina hacía 13 años y con el cambio de alimentación me empezaron a dar una serie de malestares y de cosas malucas. Tres veces estuve en la clínica, no sabían qué era lo que yo tenía. Adriana me mandó a hacerme los exámenes de la tiroides y salió que estaba ya bien. Entonces la dejamos y estoy súper controlada. Estoy muy controlada, tengo mis controles cada tres meses, tengo la tiroides perfecta. En este momento no estoy tomando droga, nada, estoy muy feliz. Yo de verdad le recomiendo este cambio de alimentación a todo el que este al lado mío, porque es que yo veo la diferencia de lo que es mi vida ahora y de lo que era antes”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

2 thoughts on “¿Buscas alimentos naturales para la tiroides?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido