¿Angina de pecho severa?

Hernando Rueda


¿Angina de pecho severa? Nutrición para la angina de pecho: ¿Cuáles son los mejores alimentos para el preinfarto? ¿Se puede evitar el infarto? ¿Alternativas para la enfermedad coronaria? Lee o escucha este potente testimonio de cómo se soluciona con la alimentación la enfermedad cardiovascular y sus factores de riesgo.

“El presentaba problemas graves de angina de pecho, colesterol muy alto y tuvo varios pre infartos. Hoy queremos dar un testimonio de la maravillosa recuperación que ha tenido mi papá en su salud. Él presentaba problemas graves de angina de pecho, colesterol muy alto y tuvo varios pre infartos y pues en muy corto tiempo, en prácticamente dos meses, gracias a un cambio en la alimentación, mi papá ha tenido una recuperación espectacular. Su salud se ha visto mejorada notablemente. Entonces pues, papi, ¿cómo te has sentido? ¿cómo te sentías antes? Y ¿cómo te sientes ahora?.

Pues así como tú lo dices, efectivamente sufrí unos episodios bastante fuertes, de lo cual pues realmente no quisiera que nadie los sufriera como lo sufri yo, pero gracias a la Dra. Adriana, que me hizo unos cambios bastantes sustanciales en el asunto de la alimentación, hoy me encuentro pues prácticamente, si no 100% bastante recuperado, diría yo en un 80%, me siento bien, ha cambiado completamente mi, diría yo que mi digestión, ya no volví a tener los episodios de dolor en el pecho y pues todos los niveles que antes tenía fuera de los rangos, se han nivelado de tal forma que, muchas gracias repito a la Dra. Adriana por este beneficio que he obtenido con su cambio en la alimentación en mi salud. Gracias”.

Le damos muchas gracias a Hernando por su maravilloso testimonio. Como pueden evidenciar aquí en esta tabla van a ver los sorprendentes cambios que él tuvo en sus laboratorios clínicos de un colesterol total de 277, en tan solo nueve semanas lo pudo bajar a 171 teniendo una reducción de más de 100 puntos en colesterol total. El colesterol malo, que es el colesterol LDL de 188 lo bajó a 113 con una reducción de 75 puntos. Los triglicéridos también bajaron 62 puntos. La hemoglobina glicosilada que estaba mostrando que podía tener prediabetes también bajó significativamente en tan solo nueve semanas y diferentes pruebas de función renal que ya se estaban empezando a ver alteradas, también bajaron de una forma muy importante, la hormona tiroidea, estimulante de la tiroides como tal bajo significativamente tres puntos y su peso bajó ocho kilos. Estos son los resultados que ustedes pueden esperar, cambiando definitivamente su estrategia para tratar su enfermedad.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido