Alimentos para el estreñimiento crónico

Sara Vega


Alimentos para el estreñimiento: ¿Estas buscando una alternativa natural para solucionar el estreñimiento crónico? Escucha o lee el siguiente maravilloso testimonio de cómo al siguiente día de cambiar la alimentación, se pueden obtener resultados de un problema tan crónico como esta condición.

“Yo necesitaba que eso cambiara realmente para tener una mejor calidad de vida. Siempre había sufrido de estreñimiento crónico. Algunas veces tomaba laxantes, otros veces consumía frutas para que me ayudaran a evacuar. En el último embarazo experimenté cólicos demasiado fuertes. Lo único que me hacían para aliviarlo era poder vomitar porque no había otra manera para poder evacuar, entonces así que me tocaba recurrir al vómito. 

A mí me parecía terrible que tuviera que estar padeciendo de esos cólicos y de esos dolores tan impresionantes. Nunca imaginé que hubiera estado tan equivocada en mi vida con respecto a la alimentación y me impresionó muchísimo la evidencia científica y sobre todo, la manera como la doctora explica que es tan fácil para uno entender, y pues yo pensaba que poco a poco se iban viendo los resultados, pero lo importante era empezar y más que yo llevaba un seguimiento pues de muchísimos años. Entonces pues todo como es, como digo, todo proceso tiene su tiempo, entonces nada. 

Yo quedé muy sorprendida porque al siguiente día vi los resultados y yo no lo podía creer. Finalmente, ese mismo día que vi los resultados, yo dije pues vamos a ver qué tal me va. Y sí, iba semana tras semana y todos los días al baño. Eso para mí era demasiado logro, demasiado logro, porque yo demoraba 4 a 5 días sin ir. Y en el programa de la interacción con la comunidad es maravilloso. Nos tratamos como una familia, compartimos recetas y compartimos documentales y comentamos nuestras experiencias del día a día. Y pues yo de verdad les quiero hacer una recomendación que realmente a las personas que ven este testimonio es que nunca es tarde para volver a empezar y menos cuando se trata de nuestra calidad de vida”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido