Alimentos para cáncer

Dra. Luz Nydia Pabón


¿Buscas alimentos para cáncer? ¿Quieres un tratamiento alternativo para cáncer? Escucha o lee las palabras de una médica sobre cómo pudo ayudar a su esposo aprendiendo sobre la nutrición que tiene la capacidad de intervenir exitosamente en el proceso de una enfermedad como el linfoma.

“Para mí ha sido una experiencia supremamente valiosa. Yo pasaba por un proceso y un poco complejo con mi esposo porque tenía un linfoma y a nivel de las vértebras dorsales y eso era un linfoma bastante grande que empezó a hacer compresión a nivel de la médula espinal. 

Para mí ha sido una experiencia supremamente valiosa porque yo a través de este congreso y de la información recibida descubrimos mucho la parte de alimentación que era vital para manejar este proceso. Fue tan importante que en siete meses logramos superar este linfoma. Los mismos médicos estaban aterrados de ver la evolución que tuvo mi esposo. 

He visto cómo con la alimentación, generando nuevos hábitos, nueva conciencia, en este aspecto, estas personas han llegado a superar estos problemas de cáncer. Es el cuidarse, es el hacer que realmente nuestra alimentación sea nuestra medicina. Esa ha sido mi experiencia, una experiencia muy, muy valiosa”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido