¿Deseas recuperar el control de la salud de tu corazón y sanarte de la Angina de Pecho?

"Puedes comer de todo, pero con moderación"

Has escuchado esto toda tu vida y lamento decirte que esta recomendación esta errada porque hoy la ciencia demuestra totalmente lo contrario.

"El 90% de las enfermedades crónicas, como la Angina de Pecho y los infartos cardiacos, están relacionadas 100% con una inadecuada alimentación"

Lo que aprenderás para transformar tu salud y tu vida:

Cómo disminuir a menos del 1% la probabilidad de tener de nuevo un infarto.

Los 5 obstáculos que te impiden tener sanas las arterias de tu corazón.

Los 3 elementos que tienen en común los pacientes que han recuperado la salud de su corazón.

Cómo tener la posibilidad de no tener que tomar medicamentos de por vida.

Cómo aprender qué alimentos necesitan tus arterias de tu corazón.

Los pasos para retomar la salud de tu corazón, modificando tu estilo de vida y alimentación.

Cómo vivir una vida sin dolor por angina, viviendo de forma sana, con vitalidad y energía.

Cómo no tener que aumentar las dosis de medicamentos.

A disfrutar de los alimentos deliciosos y saludables que nos da la madre Tierra.

Dra. Adriana Cortés

Fundadora Bien Plantado​

0
HORAS de contenido en vivo y pregrabado.
0
PERSONAS completaron la masterclass de nutrición.
0
PACIENTES que han cambiado su vida, cambiando su alimentación.
0 %
DE PACIENTES cambian al 100% su alimentación.

Te contaré rápidamente mi historia...

Siendo médica, no creía que una Alimentación Óptima fuera la solución a los problemas serios y crónicos de salud, hasta que viví esta situación en mi propia vida:

Después de tener síndrome de ovario poliquístico durante 8 años, pude resolverlo y quedar embarazada con un cambio en mi alimentación.

En el 2008, ayudé a mi madre a revertir exitosamente la artritis reumatoide con síndrome de Sjögren y ella ha gozado de una salud óptima en los últimos 14 años

En este mismo periodo, he ayudado a mi padre en la reversión de la rosácea, la artritis gotosa y la enfermedad cardiovascular que había presentado durante años.

"Puedes comer de todo, pero con moderación"

Si has escuchado esta frase, lamento decirte que la ciencia hoy demuestra lo contrario.

No podemos comer de todo. El ser humano, como cualquier otra especie en este Planeta, tiene una alimentación específica para fomentar una salud óptima. Si me permites enseñarte, te explicaré cuales son los alimentos óptimos para construir una salud óptima y una vida llena de energía. Si tienes angina de pecho, necesitas aprender cómo funcionan las arterias de tu corazón para así entender qué alimentos van a protegerlas de una enfermedad tan fatal como ésta. Espero que tu propósito sea sanar tu corazón y tener salud y vitalidad. Si es así, ahora solo debes dar clic en el botón de abajo y registrarte gratuitamente a la primera hora de la Masterclass de Alimentación Óptima.

¿Has imaginado la salud que quieres tener y cómo estarás de bien en el futuro?

Te comparto que ellos ya están viviendo hoy el futuro que alguna vez desearon, llenos de salud y energía gracias al haber cambiado sus hábitos alimenticios y al aplicar una Alimentación Óptima.

¿Qué tal sería volver a disfrutar de las actividades que hacías antes? ¿Sin dolor y sin fatiga?

Enfrenta ya el miedo que esta enfermedad causa.
Sí es posible recuperar tu salud, tu energía, tu tranquilidad y tu felicidad.

Preguntas frecuentes

Generalmente, el diagnóstico de angina de pecho te lo da un médico debido a haber presentado síntomas claros de enfermedad cardiovascular y esto debe estar confirmado por medio de exámenes clínicos. Por definición, la angina de pecho es un tipo de dolor en el pecho causado por una disminución del flujo sanguineo en áreas de tu corazón debido a la enfermedad de tus arterias coronarias. Se presenta a menudo como un dolor constrictivo, presión, pesadez, o sensación opresiva en el pecho. Puede ir acompañado de mareo, fatiga, náuseas, falta de aire o sudoración.

Hoy la evidencia científica demuestra que SI hay una clara correlación entre nuestros hábitos alimenticios y de estilo de vida con el desarrollo y progresión de la enfermedad de las arterias coronarias y la angina de pecho. Lastimosamente,  es una información que muchos médicos desconocen ya que la nutrición no tiene un papel importante en la educación médica de las facultades de medicina en el mundo.

La única persona que puede resolver la angina de pecho eres tu. Con cada cómida que ingieres mañana, tarde y noche, estas haciendo una de dos cosas: promoviendo la salud y limpiando tus arterias coronarias o deteriorando y acumulando más grasa saturada en tus arterias. Lo mejor que puedes hacer es empoderarte con el conocimiento apropiado para lograr revertir esta enfermedad.

La educación siempre va a ser tu mejor aliada para tomar tu salud en tus manos. Cuando puedas aprender de una manera fácil de entender y sencilla de aplicar a profundidad la forma cómo funciona tu cuerpo y este qué necesita de ti para empezar a sanar, transformarás tu salud por completo. Por esta razón hemos creado esta Masterclass de Alimentación Óptima que tienes hoy la oportunidad de empezar a ver para que te empoderes y empieces a tratar exitosamente la angina de pecho con tu alimentación.

Cualquier pregunta adicional...

Será respondida si escribes por correo a info @ bienplantado .com, escribes por WhatsApp
o llamas telefónicamente al +57 317 731 1034

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido