Resultado de tu evaluación
-21 a -44 

¿Qué tan saludable es tu alimentación?

bien plantado doctora adriana cortes respuesta encuesta 21 44 barra
Poco saludable: Esto quiere decir que solo el 10% de tu alimentación diaria proviene de alimentos realmente saludables.

Las personas en este nivel probablemente están tratando de comer una alimentación más saludable pero desafortunadamente no tienen la información de cómo hacerlo. Todo lo que necesitan tener es una mejor comprensión de los alimentos que promueven una salud óptima.

Lastimosamente, la gran mayoría de la población se encuentra en este rango y como consecuencia experimentamos la grave situación de salud que vivimos en latinoamerica. 

Ten en cuenta que los resultados de esta encuesta están basados en las recomendaciones científicas actuales sobre cuál es la alimentación óptima para el ser humano.

Las personas más saludables y que gozan de una vida libre de las enfermedades más comunes, tienen una alimentación donde más del 80% de sus alimentos son realmente nutritivos.
Independientemente del resultado que hayas obtenido o el nivel en el que te encuentres, siempre podrás realizar cambios para transformar tu situación de salud actual.
Te invito a aprender con una educación que transformará tu entendimiento sobre la nutrición con la Masterclass de Nutrición Óptima

Diagnóstico gratuito

Coméntale a la Dra. Adriana tu situación de salud en una sesión gratuita de 45 minutos, ella te podrá confirmar si un cambio de alimentación podrá mejorar tu salud.

Masterclass de Alimentación Óptima

Aprende durante más de 10 horas de educación sobre nutrición, de la mano de la Dra. Adriana. Resuelve mitos y descubre verdades sobre Alimentación Óptima.

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido