Diabetes y obesidad

Hugo Aguas


Solución para diabetes y obesidad: ¿Buscas una excelente alternativa para solucionar estas dos condiciones con una sola estrategia? Llegaste al sitio correcto ya que podras escuchar o leer este poderoso testimonio de perdida de + 27 kilos con una mejoría clara de la condición crónica de diabetes que este paciente presenta hace 15 años.

Debo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Fui diagnosticado con diabetes tipo dos hace 15 años y durante ese tiempo mi cuerpo sufrió un deterioro bastante significativo y cada vez era más crónico el tema y la medicación era cada vez no solamente más fuerte, sino que era muchísima más medicación para supuestamente tratar todos lo que, digamos, la sintomatología que trae consigo esta enfermedad desde hace aproximadamente dos años con la Doctora Adriana Cortés, a quien encontré en internet a través de los seminarios gratuitos que ella dicta, pude entender un poco como funciona mi cuerpo y tomé la decisión hace dos años y durante estos dos años ha sido un camino bastante impresionante, como mi cuerpo ha mejorado, he logrado bajar 27 kilos a la fecha, 27 kilos con esta alimentación.

Estoy preparando por primera vez un triatlón, en logrado mejorar mi rendimiento físico impresionantemente. Todos mis compañeros de equipo se maravillan de ver cómo no solamente he bajado de peso, sino como he logrado mejorar mi rendimiento deportivo. Le agradezco mucho, doctora, por todo su cariño, por toda su paciencia, por toda su sabiduría que sabe transmitir. Y realmente puedo decir que mi testimonio, no solamente conmigo, sino con mi familia, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

2 thoughts on “Diabetes y obesidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido