Bien Plantado: empoderamos personas a construir una salud óptima por medio de la educación y el seguimiento

Construye de manera eficiente la

salud que deseas

salud que deseas

transformando las tres áreas más importantes para tu cuerpo

(Sin pasar hambre, sin contar calorías ni porciones, producir cetonas, sin pastillas ni malteadas y ¡comiendo delicioso!)

¿Qué es Bien Plantado?

¿Qué es 
Bien Plantado?

¿Cúal es la diferencia entre hacer una dieta y estar Bien Plantado?

Estar Bien Plantado es tener un estilo de vida que cosecha los mejores resultados en tu salud física, mental y emocional

Sí, Bien Plantado fue creado para personas como tú, inquietas y ávidas de información verídica sobre las mejores herramientas para construir una salud óptima que catapulte las demás áreas de tu vida.

Déjanos contarte por qué funciona tan bien:

  • Aprendes en los términos más sencillos y fáciles de entender cómo funciona tu cuerpo, que necesita para hacerlo óptimamente, si tienes enfermedades cúal es la real causa de tu condición y qué estrategias puedes aplicar al siguiente día de recibir esta información.
  • Desmitifica los conceptos erróneos sobre nutrición que te han llevado a los resultados que tienes hoy en día en tu salud.
  • Acompañamiento por parte de Bien Plantado en el proceso de transición hacia una vida más saludable.

Bien Plantado te da las herramientas y estrategias que necesitas para realizar el cambio de un día a otro.

Bien Plantado te da las herramientas y estrategias que necesitas para realizar el cambio de un día a otro.

Sí, Bien Plantado te da las herramientas y estrategias para hacer el cambio el mismo día en que recibes toda la información.

  • Conoce cómo la nutrición ha jugado un papel fundamental en producir los resultados que ahora estás experimentando en tu salud.
  • Entiende cómo establecer hábitos de ejercicio y optimiza tu desempeño y acondicionamiento físico por medio de la correcta alimentación.
  • Experimenta los beneficios de implementar estrategias científicamente validadas para manejar tu estrés diariamente para llevar tu vida a otro nivel.

Bien Plantado te resuelve la pregunta:

Bien Plantado te resuelve la pregunta:

¿Cúal es la nutrición óptima para el ser humano?

¿Cúal es la nutrición óptima para el ser humano?

Como especie en este Planeta Tierra, tenemos una alimentación especialmente diseñada para los seres humanos. Cada especie tiene clara cuál es su alimentación ideal, menos nosotros.

  • Conoce cómo tu nutrición está estrechamente relacionada con tu energía, vitalidad, calidad de sueño, digestión, salud y enfermedad.
  • ​Confronta las creencias que culturalmente tenemos sobre la alimentación y en especial sobre los macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas.
  • ​Explora de manera sencilla la evidencia científica detrás de estas recomendaciones y aprende cuál es la alimentación óptima para el ser humano.

¿Cómo establecer hábitos de ejercicio que duren toda la vida?

¿Cómo establecer hábitos de ejercicio que duren toda la vida?

Para muchos moverse no es lo más natural, como si lo fue para nuestra especie durante la mayor parte de su existencia.

  • Aprende las estrategias mentales que favorecen (y no sabotean) tus mejores intenciones de empezar una rutina de ejercicio que dure toda la vida
  • ​Si ya eres deportista, descubre que comidas están afectando tu recuperación y que alimentos van a mejorar tu desempeño atlético y cardiovascular
  • ​Haz parte de un grupo de entusiastas del deporte que utilizan las principales motivadores de la psicología humana para mantener una rutina de ejercicio constante y sin excusas

¿Cúal es la mejor y más comprobada estrategia para manejar el estrés que sentimos a diario?

¿Cúal es la mejor y más comprobada estrategia para manejar el estrés que sentimos a diario?

Durante miles de años hemos utilizado estrategias para tener un estado mental óptimo y hoy las necesitamos más que nunca.

  • Descubre la herramienta mental que te catapulta para obtener mejores y duraderos resultados en tu salud y por ende, en otras áreas de tu vida.
  • ​Conoce cómo los pensamientos y las creencias tienen un impacto directo en la habilidad que tienen tus genes de producir salud o enfermedad.
  • ​Aprende a reprogramar la parte de tu mente que es responsable de lo que haces y te pasa el 95% del tiempo para empezar a programar los resultados que quieres experimentar en tu vida.

¿Puedes ver por qué tantas personas como tú

están adoptando un estilo de vida

      Bien Plantado?

¿Puedes ver por qué tantas personas como tú

están adoptando un estilo de vida

      Bien Plantado?

Carmen Rosa Ramos

Enfermedad cardiovascular

María Helena Higuera

Osteoporosis / Hipotiroidismo

Yolanda Rodriguez

Diabetes tipo 2 / Hipertensión

Juan Pablo Piedrahíta

Cáncer testicular

Sandra Rodriguez

Enfermedades autoinmunes

Gloria Rico

Esófago de Barrett

Manuel Cortés

Enfermedad cardiovascular

Liliana Azcárate

Madre con fibromialgia

Juanita Ferroni

Sobrepeso / fatiga crónica

Oscar Peñuela

Cáncer de próstata

John Montoya

Entrenador físico

Alejandra Guatibonza

Prevención  para la familia

**Los testimonios mostrados acá son experiencias reales de estudiantes de Bien Plantado. Sus resultados son típicos pero la experiencia depende del esfuerzo, educación completa, patología presente y otros factores fuera de nuestro alcance. Bien Plantado ofrece las herramientas educativas para poder construir y mantener un estilo de vida óptimo y su éxito depende de que el usuario complete todo el programa educativo.

Acá encontrarás preguntas que nos hacen frecuentemente:

Acá encontrarás preguntas que nos hacen frecuentemente:

   ¿Este plan de alimentación incluye suplementos multivitamínicos, pastillas o malteadas?

¡No! Los resultados se logran exclusivamente con el plan de alimentación, sin necesidad de pastillas, medicamentos, suplementos multivitamínicos o malteadas. No hay venta de productos de este tipo detrás de esta alimentación. Bien Plantado sugiere trabajar en las tres áreas de un estilo de vida saludable para potenciar los resultados.

   ¿Si me da hambre en el programa, que hago?

Con esta alimentación es necesario comer hasta quedar satisfecho. Muchos estudios han mostrado que al comer ad libitum (sin límite) las personas logran perder peso de manera significativa. Gracias a que esta alimentación naturalmente tiene un gran contenido de fibra, es imposible comer en exceso. Tu propio cuerpo te dice cuando parar, por lo tanto, nunca te excederás y al comer así, nunca te dará hambre. Para las personas delgadas es importante agregar buenas fuentes de grasa y alimentos con alta densidad calórica para no perder más peso. Esto lo enseñamos en Bien Plantado.

   Yo no cocino, ¿podré seguir las recomendaciones?

Aunque hay algunas opciones para comer por fuera mientras sigues este tipo de alimentación, recomendamos seriamente considerar aprender a preparar tus alimentos en casa para experimentar todos los beneficios. No hay nada como la satisfacción de saborear platos preparados en casa. Por esta razón, Bien Plantado te hace acompañamiento con cursos en vivo de cocina para que te empieces a familiarizar con la cocción de los alimentos, ganes confianza y puedas preparar alimentos con anterioridad para ahorrar tiempo en la preparación.

   ¿Qué tan rápido se ven los resultados?

En cuestión de días. Obviamente depende de los resultados que estés buscando, pero la gran mayoría de las personas que han aplicado esta información con Bien Plantado tanto como los participantes de los estudios publicados en la literatura científica, manifiestan que a los dos o tres días de aplicar los cambios sienten mejoría en su digestión, más energía y mejor calidad de sueño. Por lo general, la pérdida de peso empieza a manifestarse después de la semana y cambios a nivel de perfil lipídico a las dos o tres semanas.

   Hago ejercicio, ¿está alimentación me ayudará?

¡Absolutamente! Muchos atletas de alto rendimiento y fisicoculturistas están descubriendo que está alimentación, al ser óptima para sus cuerpos, es por lo tanto óptima para su rendimiento físico, desempeño atlético y recuperación. Bien Plantado ha tenido la oportunidad de asesorar varios deportistas y triatletas que después de hacer los cambios observaron mejorías significativas en sí mismos.

   ¿Obtendré todos los nutrientes esenciales con esta alimentación?

La alimentación que enseña Bien Plantado te proporcionará todos los macronutrientes y micronutrientes que necesitas para tener una salud óptima. Hay una excepción que existe en la gran mayoría de tipos de alimentación con la Vitamina B12: gracias a la esterilización de todos los alimentos provenientes de la tierra no se encuentra presente en estos alimentos y se ha observado una deficiencia importante a nivel poblacional. Al seguir nuestras recomendaciones al 100% es importante adicionar este nutriente por medio de suplementación. Bien Plantado no vende este tipo de productos, hay una amplia oferta en el mercado.

   ¿Aumentaré los costos de mercado al comer de esta manera?

Uno de los mitos más comunes sobre la alimentación saludable es que es costosa. De hecho, ahorrarás dinero al escoger comer alimentos reales, sin procesar, así sean orgánicos o no. Los alimentos reales son aquellos que provienen de la tierra los cuales son costo-efectivos y nutricionalmente densos que cualquier producto empaquetado en la estantería de los supermercados. 

   ¿Hay que contar calorías o porciones?

¡No! El tipo de alimentación que enseña Bien Plantado realmente hace lo opuesto. Gracias a un entendimiento profundo de la nutrición, las personas entienden que el enfoque reduccionista de solo pensar en calorías y porciones lleva por lo general al fracaso en lograr resultados a largo plazo. No es necesario y es contraproducente.

   ¿Si solo puedo mejorar mi la alimentación, veré resultados?

¡Sí! Han podido hacer estudios clínicos solo evaluando la alimentación y se obtienen resultados positivos. Pero también han hecho estudios implementando las tres esferas que recomienda Bien Plantado y los resultados son aún mejores. El aspecto más positivo es que al trabajar en la alimentación naturalmente te vas a sentir mejor y con mayor energía para hacer ejercicio. También al manejar tu estrés diariamente estas abonando mentalmente tu cerebro para que los hábitos de alimentación y ejercicio se establezcan a largo plazo. Todo el cuerpo funciona mejor si le das todo lo que el necesita.

   Después de terminado el programa educativo, ¿tendré acceso al acompañamiento?

¡Si! Sabemos que los procesos de cambio presentan bastantes inquietudes y dudas que necesitan resolverse el mismo día para poder lograr los resultados que estás buscando. Por esta razón, el acompañamiento está incluido en el programa educativo de Bien Plantado durante el periodo donde más se presentan preguntas al aplicar esta información.

   ¿Puedo incluir a mi familia en el plan educativo?

¡Si! Tú te inscribes para asistir virtualmente al programa educativo y lo ves desde la comodidad de tu casa. Es una excelente oportunidad para que las personas que están contigo en tu casa aprendan también y entiendan porque quieres empezar a hacer cambios saludables para tu salud y para la salud de ellos. 

   ¿Desde qué edad es segura esta alimentación?

En todas las edades. Al ser la alimentación que proporciona la mayor cantidad y calidad de macronutrientes y micronutrientes al cuerpo, garantiza no solo el crecimiento óptimo de los niños desde su nacimiento sino un excelente sistema inmune para ayudarlos a combatir exitosamente las enfermedades más prevalentes de la infancia. 

   ¿A mis abuelitos les conviene esta alimentación?

¡Si! Especialmente si están sufriendo de alguna enfermedad crónica degenerativa. Recomendamos mucho que, si las personas tienen alguna enfermedad crónica como hipertensión o diabetes, le notifiquen a su médico si van a realizar cambios en la alimentación ya que una gran parte de las personas mejoran significativamente a los días de implementar el cambio y si no se realizan ajustes en medicamentos, estos pueden bajar mucho la tensión o las cifras de glicemia y por lo tanto puede ser muy peligroso para el paciente. Por favor revisar nuestros términos y condiciones.

   ¿En estado de embarazo, puedo implementar estos cambios?

No hay mejor manera de establecer hábitos saludables en un ser humano que desde el comienzo de su existencia. Hay estudios que muestran que los gustos se van estableciendo desde la gestación dependiendo de lo que la madre consuma y esto sigue sucediendo durante la lactancia materna. La alimentación que recomienda Bien Plantado, al proporcionar una calidad y cantidad de nutrientes ideales*, es óptima para el ser humano en todas sus etapas de crecimiento, incluyendo la gestación.
*Es recomendable seguir las indicaciones de tu médico en etapa de gestación sobre la suplementación multivitamínica, incluyendo ácido fólico y Vitamina B12, que se recomienda siempre independientemente del tipo de alimentación.
Bien Plantado SAS | Copyright ©2020 | Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com