¿Alimentos para COVID-19?

Mónica Fernández


¿Alimentos para COVID-19? ¿Buscas un tratamiento natural para los síntomas del coronavirus? ¿Qué nutrición mejora el sistema inmune? Hay estudios científicos que muestran que una alimentación óptima disminuye las posibilidades de síntomas moderados y graves por COVID-19. Lee o escucha este poderoso testimonio sobre la aplicación de una educación efectiva en nutrición.

“Lo que más me ha impactado en mi vida es poder darle un apoyo a mi papá, cuando se contagió de Covid y pude dar un apoyo en la alimentación y fue como mi primera herramienta, para poder apoyarlo y fue un éxito total su recuperación. Hola, soy Mónica Fernández. Vivo en Colombia. Viví unos años en Japón y tuve la oportunidad de conocer la salud de los japoneses, como es la salud de los japoneses, y creía saber de nutrición, creía saber que me estaba alimentando bien. 

Cuando me encontré con esta información de Bien Plantado, y me di cuenta que me hacía mucha falta aprender más cosas, mucha más información acerca de nutrición, de la verdadera alimentación del ser humano. Es increíble, cómo, esta información ha cambiado mi vida en este poco tiempo que llevo, poco tiempo quiero decir como medio año, en muchos niveles, por ejemplo, lo que más me ha impactado en mi vida es poder darle un apoyo a mi papá, cuando se contagió de Covid y pude darle un apoyo en la alimentación y fue como mi primera, mi primera herramienta para poder apoyarlo y fue un éxito total su recuperación. Y ahí me pude dar cuenta de todos los beneficios que tiene la nutrición, la buena nutrición en el ser humano. Aparte de eso, de manera personal he venido haciendo cambios que, siento en mi cuerpo que eran muy necesarios, algo que creía que era tan simple, en verdad tiene mucha importancia en nuestro cuerpo. Es también como me siento, no solo como lo que se ve, sino como te sientes a nivel de energía, a nivel de tu físico, de tu piel, de tu digestión, es a todos los niveles.

Es increíble como C Bien Plantado nos indica una generalidad que necesitamos para estar saludables, no es solo la alimentación, es un conjunto de elementos que con el tiempo nos vamos dando cuenta que son realmente muy importantes, a veces no les ponemos atención y son muy importantes para estar saludables. A parte de la información que he recibido, he recibido también mucho apoyo de comunidad que está en la misma situación mía, todos participan y me han hecho confiar en que esta información y este, diría yo, un camino para mí es un camino de vida, es como, es el ideal y es el correcto para mí, este apoyo que he recibido ha sido clave, yo creo que lo más clave en este proceso, porque he visto que no soy solo yo la que está confundida o que estaba confundida, sino que son muchas personas y muchas personas con enfermedades por ejemplo, que parecían irreversibles y han tenido procesos donde me he dado cuenta que es real este cambio y la influencia de esa información, esta manera de nutrición que nos están enseñando y que hemos venido trabajando, en esta era de la información, estamos tan llenos de información de tantas partes que yo creo que es muy fácil confundirse, porque unas personas dicen una cosa, otras dicen otra, pero yo creo que en C Bien Plantado encontré algo muy importante y es que todo está bajo la ciencia, soportado con ciencia, y es muy diferente ver por ejemplo estudios que son pagados por entidades específicas y no estudios que son reales. Estos estudios en los que esta soportado C Bien Plantado, son estudios reales y en los que se puede confiar.

Por eso creo que de verdad vale mucho la pena conocer todo el procedimiento y conocer toda la información que nos aporta C Bien Plantado. Por medio de mi testimonio yo quisiera que muchas personas se dieran la oportunidad, se dieran un regalo de sacar unas horas de su tiempo para escuchar esta información y verla, porque primero está muy bien diseñada, la forma como lo plantea C Bien Plantado, es incluso hasta entretenido y está soportado por los estudios reales. Para mí ha sido un cambio y un aporte increíble en mi vida y sé que puede ser para el de muchas personas”.

Para estar Bien Plantado,
¡y saludable de por vida!
Ingresa ahora a la
Masterclass de Nutrición Óptima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masterclass de
Alimentación Óptima

Ir al contenido